Política de devoluciones, reembolsos y envíos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@dualequipamientos.com.ar

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Recambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@dualequipamientos.com.ar y el producto a nuestro local comercial.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a nuestro local comercial.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Problemas con el envío

Todos los productos enviados con transporte de terceros son chequeados por personal de servicio antes de ser despachado.

La empresa no se hace responsable por daños o desperfectos producidos por el transporte de la mercadería a su localidad con cualquiera sea la modalidad sin importar la forma de envío o la compañía que lo realice. Todo reclamo producto debe realizarse a la empresa transportista en tiempo y forma.

El producto debe ser revisado antes de dar el recibido si desea que la compañía de transporte se haga cargo de desperfecto o rotura del producto recibido.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en info@dualequipamientos.com.ar para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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